Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

PLANIFICACIÓN DEL SEGUNDO LAPSO

Publicado por i wale

UNIDAD EDUCATIVA DE FORMACIÓN INTEGRAL

UNEFI

“LUISA CÁCERES DE ARISMENDI”

MATURÍN EDO. MONAGAS

LAPSO:   PRIMERO             Pág. 1/3

CURSO:  8º  “C” y “D”

ASIGNATURA:  Inglés

PROFESORA:   Waleska Guerra

 

 

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS

(REDACTADOS)

 

CONTENIDO

 

ESTRATEGIAS

METODOLOGICAS

 

EVALUACIÓN

 

 

OBSERVACIONES

TECNICA

FECHA

POND

1.1-  Utilizar expresiones de buenos deseos, saludo y despedida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.2 presentarse y presentar a otros.

-Identifica expresiones relacionadas con el saludo y la despedida de manera formal e informal.

Identifica cuando se debe usar Mr. Miss. Mrs. o Madam, Sir.

-Realiza diálogos de manera tal que, sean aplicadas a situaciones de la vida cotidiana. (valores).

 

 

 

 

 

-Reconoce y utiliza expresiones alusivas al contenido para elaborar oraciones, diálogos, preguntas y respuestas utilizando los elementos de la comunicación e integrando expresiones de presentarse y presentar a otros sirviéndose como afianzamiento de los valores.

-Uso del verbo TO BE presente y pasado simple.

-Ejercitación oral y escrita de las estructuras a través de diálogos orales y escritos.

 

 

 

 

 

-Presentación oral y escrita de estructuras a través de diálogos.

Pregunta y responde ¿How are you?

 

 

 

Se presentan y presentan a otros, también responden de manera afirmativa.

-Ejercitación oral de las estructuras a través de completaciones, diálogos, preguntas y respuestas.

 

 

-Presentación escrita de las estructuras del verbo TO BE en presente y pasado simple.

 

 

Técnica en pareja actividades para el hogar y en clase.

 

 

Prueba

Oral

 

 

 

 

 

 

 

Prueba escrita

11/10/10

8º “C” Y “D”

 

 

 

 

 

 

19/10/10

8º “C” Y “D”

 

 

 

 

 

 

 

01/11/10

8º “C” Y “D”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20pts.

 

 

 

 

 

 

 

20pts.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLAN DE LAPSO III ETAPA – DIVERSIFICADA

 

PEIC: La escuela como espacio de formación y encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNIDAD EDUCATIVA DE FORMACIÓN INTEGRAL

UNEFI

“LUISA CÁCERES DE ARISMENDI”

MATURÍN EDO. MONAGAS

LAPSO:   PRIMERO             Pág. 2/3

CURSO:  8º “C” y “D”

ASIGNATURA:  Inglés

PROFESORA:   Waleska Guerra

 

 

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS

(REDACTADOS)

 

CONTENIDO

 

ESTRATEGIAS

METODOLOGICAS

 

EVALUACIÓN

 

 

OBSERVACIONES

TECNICA

FECHA

POND

 

1.3 Disculparse y aceptar disculpas.

 

 

 

 

 

1.4 Expresar agradecimiento y responder a él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.6 Preguntar e informar acerca de la salud, bienestar y estado anímico.

 

 

 

 

 

 

Identifica y utiliza expresiones donde se disculpe y acepte las disculpas de manera tal que le permita concientizar y fomentar los valores.

 

-Valora y utiliza expresiones de agradecimiento que le permitan concientizar en los valores como  lo son el convivir, la tolerancia, el respeto, la amistad, etc.

 

 

 

 

-Utiliza de manera oral y escrita expresiones relacionadas con el estado anímico.

 

 

 

 

 

 

Presentación oral y escrita a través de diálogos, completaciones, preguntas y respuestas.

 

 

 

Pide acepta rechaza agradecimientos a través de diálogos.

-Los estudiantes ejercitaran de manera oral y escrita las estructuras de pedir y aceptar agradecimiento.

-Presentación escrita de oraciones que denoten expresiones de agradecimiento.

 

-Se presentan diálogos referentes al tema.

-se utiliza expresiones de estados de ánimo en forma oral y escrita.

 

 

 

 

 

Prueba oral

 

 

 

 

 

 

 

Taller

en

pareja

 

 

 

 

 

 

 

Prueba

escrita

 

 

 

 

 

09/11/10

8º “C” Y “D”

 

 

 

 

 

 

23/11/10

8º “C” Y “D”

 

 

 

 

 

 

 

 

06/12/10

8º “C” Y “D”

 

 

 

 

 

20pts.

 

 

 

 

 

 

 

 

20pts.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20pts.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLAN DE LAPSO III ETAPA – DIVERSIFICADA

 

PEIC: La escuela como espacio de formación y encuentro.

 

 

 

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog