UNIDAD EDUCATIVA DE FORMACIÓN INTEGRAL UNEFI “LUISA CÁCERES DE ARISMENDI” MATURÍN EDO. MONAGAS |
LAPSO: PRIMERO Pág. 1/3 CURSO: 8º “C” y “D” ASIGNATURA: Inglés PROFESORA: Waleska Guerra |
OBJETIVOS ESPECIFICOS (REDACTADOS) |
CONTENIDO |
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS |
EVALUACIÓN |
OBSERVACIONES | ||
TECNICA | FECHA | POND | ||||
1.1- Utilizar expresiones de buenos deseos, saludo y despedida.
1.2 presentarse y presentar a otros. | -Identifica expresiones relacionadas con el saludo y la despedida de manera formal e informal. Identifica cuando se debe usar Mr. Miss. Mrs. o Madam, Sir. -Realiza diálogos de manera tal que, sean aplicadas a situaciones de la vida cotidiana. (valores).
-Reconoce y utiliza expresiones alusivas al contenido para elaborar oraciones, diálogos, preguntas y respuestas utilizando los elementos de la comunicación e integrando expresiones de presentarse y presentar a otros sirviéndose como afianzamiento de los valores. -Uso del verbo TO BE presente y pasado simple. | -Ejercitación oral y escrita de las estructuras a través de diálogos orales y escritos.
-Presentación oral y escrita de estructuras a través de diálogos. Pregunta y responde ¿How are you?
Se presentan y presentan a otros, también responden de manera afirmativa. -Ejercitación oral de las estructuras a través de completaciones, diálogos, preguntas y respuestas.
-Presentación escrita de las estructuras del verbo TO BE en presente y pasado simple.
| Técnica en pareja actividades para el hogar y en clase.
Prueba Oral
Prueba escrita | 11/10/10 8º “C” Y “D”
19/10/10 8º “C” Y “D”
01/11/10 8º “C” Y “D”
|
20pts.
20pts. |
|
PLAN DE LAPSO III ETAPA – DIVERSIFICADA
PEIC: La escuela como espacio de formación y encuentro. |
UNIDAD EDUCATIVA DE FORMACIÓN INTEGRAL UNEFI “LUISA CÁCERES DE ARISMENDI” MATURÍN EDO. MONAGAS |
LAPSO: PRIMERO Pág. 2/3 CURSO: 8º “C” y “D” ASIGNATURA: Inglés PROFESORA: Waleska Guerra |
OBJETIVOS ESPECIFICOS (REDACTADOS) |
CONTENIDO |
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS |
EVALUACIÓN |
OBSERVACIONES | ||
TECNICA | FECHA | POND | ||||
1.3 Disculparse y aceptar disculpas.
1.4 Expresar agradecimiento y responder a él.
1.6 Preguntar e informar acerca de la salud, bienestar y estado anímico.
|
Identifica y utiliza expresiones donde se disculpe y acepte las disculpas de manera tal que le permita concientizar y fomentar los valores.
-Valora y utiliza expresiones de agradecimiento que le permitan concientizar en los valores como lo son el convivir, la tolerancia, el respeto, la amistad, etc.
-Utiliza de manera oral y escrita expresiones relacionadas con el estado anímico.
|
Presentación oral y escrita a través de diálogos, completaciones, preguntas y respuestas.
Pide acepta rechaza agradecimientos a través de diálogos. -Los estudiantes ejercitaran de manera oral y escrita las estructuras de pedir y aceptar agradecimiento. -Presentación escrita de oraciones que denoten expresiones de agradecimiento.
-Se presentan diálogos referentes al tema. -se utiliza expresiones de estados de ánimo en forma oral y escrita.
|
Prueba oral
Taller en pareja
Prueba escrita
|
09/11/10 8º “C” Y “D” ”
23/11/10 8º “C” Y “D”
06/12/10 8º “C” Y “D”
|
20pts.
20pts.
20pts. |
|
PLAN DE LAPSO III ETAPA – DIVERSIFICADA
PEIC: La escuela como espacio de formación y encuentro. |